Monsolar Shop

"Energias Renovables Alzira"

Productos y servicios

Productos y servicios
Estufas y Calderas de Pellets
La clave de estas estufas es que son la opción mas ecológica y eficiente para calentar la casa. Utilizan como combustible los pellets, unos pequeños aglomerados de serrín y restos de tala, un material con gran poder calorífico y que no emite gases de efecto invernadero.
 
¿Que es la Biomasa?
La biomasa es la cantidad de materia viva que se ha producido en un área determinada de la superficie terrestre. Se trata de un combustible de origen biológico, natural, totalmente respetuoso con el medio ambiente y con un coste muy inferior al de cualquier tipo de energía de origen fósil.
 
¿Por qué es Ecológica?
A diferencia de los combustibles fosiles, la biomasa es respetuosa con el medio ambiente, ya que no emite gases de efecto invernadero de forma incontrolada.
 
¿Por qué es Económica?
El calor producido con la biomasa es considerablemente mas económico que el producido a partir de electricidad o combustibles derivados del petróleo como son el gasóleo, el propano o el gas natural.
 
 
Energia Solar térmica y fotovoltaica
 
La energía solar se utiliza actualmente en viviendas particulares de dos maneras diferentes:
- La energia Solar térmica se usa para calentar el agua de la vivienda y como apoyo para la calefacción.
 
 
- El efecto fotovoltaico de la luz solar es aprovechado por las células de los paneles solares para producir directamente electricidad a partir de la luz solar.
 
 
AEROTERMIA, Aire Acondicionado de ALTO RENDIMIENTO
GEOTERMIA
 
Las fuentes de energía alternativas (geotermia y aerotermia) son cada vez mas atractivas. Una de las razones es el continuo aumento en el precio de los combustibles tradicionales.
 
Energias ecológicas para bombas de calor Geotermicas (Suelo) y Aerotermicas (Aire-Agua)
 
Ventajas:
  • No emiten CO2
  • Ess una fuente de energía inagotable
  • Independencia de proveedores y suministradores exteriores
  • Bajo coste
 
La bomba de calor de aire puede utilizar la energía del aire (aerotermica) y utilizarla para la calefacción.
Nuestras modernas bombas de calor funcionan de forma económica y producen calor incluso cuando la temperatura exterior es de -20º.
La bomba de calor de suelo utiliza la energía de la tierra que almacena por inercia el calor.


ILUMINACION LED

Realizamos el estudio personalizado de proyectos para eficiencia energética en iluminación LED según necesidades especificas de cada cliente.
Análisis completo con toma de consumos y mediciones por parte de nuestros técnicos para desarrollo optimizado de ahorro económico en iluminación.

Disponemos de un cuerpo técnico con varios ingenieros para simulaciones luminotécnicas tanto en escenarios e interior como de exterior para todo tipo de aplicaciones LED industriales, terciarios, viales, decorativos, deportivos, urbanos..etc.

Ejecución completa de instalación en, (luminarias industriales, luminarias decorativas, proyectores exteriores, bañadores de pared, downlight y una extensa gama de productos) con la entrega y desarrollo llave en mano de todo tipo de alumbrados.

Ofrecemos financiación y planificación integral de proyectos para iluminación LED adaptandonos a las necesidades de nuestros clientes.

Gran capacidad de importación directa y stock permanente en primeras marcas de iluminación tanto a nivel nacional como internacional.

Siempre a la vanguardia y en costante evolución en las últimas tecnologias en iluminación LED del mercado.








Aerotermia, suelo radiante, bomba de calor, iluminación led, calderas de pellets
Aerotermia, suelo radiante bomba de calor, iluminación led calderas de pellets, Energía solar Energías renovables, Calefacción Medio ambiente, Iluminación LED
Avenida Pare Pompili Tortajada, nº 23 Bajo
46600  Alzira (Valencia)

Tfno.: 687 08 33 56
¡Insertar Monsolar Shop como PDI en tu navegador!