Clinica veterinaria Alzira Natura

"Veterinarios Alzira"

CLÍNICA

CLÍNICA
En Clinica Veterinaria Alzira Natura
tenemos un objetivo:  

El BIENESTAR ANIMAL

En Natura Veterinaris os ofrecemos, ante todo, la posibilidad de que vuestra mascota disfrute de una Calidad de Vida óptima, desde el momento de su adquisición hasta su vejez.

Para ello, tanto vosotros, los propietarios, como nosotros, los profesionales veterinarios, formamos un equipo, en el cual nos vamos a esforzar conjuntamente; vosotros con cuidados y cariño, y nosotros con una dilatada experiencia como profesionales en la Clínica de Pequeños Animales.

Dicha experiencia, unas instalaciones médicas de última generación,  y nuestra continua formación y especialización, nos permite asesoraros en cada momento, ante cualquier duda o problema con vuestra mascota, y ofreceros los medios oportunos para ponerle solución.

Como muchos de vosotros conocéis , en Natura le prestamos una especial atención a la medicina preventiva, con tal de evitar, en la medida de lo posible, que la falta de información tenga como consecuencia una tremenda cantidad de patologías que pueden afectar a la salud de vuestra mascota y, en muchos casos,  también a la vuestra propia. (“Más vale prevenir…).

Para ello, os ofrecemos programas de vacunación adaptados a cada caso, desparasitaciones continuas, frecuentes y correctas, revisiones periódicas, campañas durante todo el año, seminarios gratuitos sobre las patologías más frecuentes, especialistas en cada materia…e información, mucha información veraz y segura.

Amamos a los animales, ese es sin duda el principal aspecto que nuestro equipo comparte, y amamos nuestro trabajo, ese es nuestro secreto…

Gracias por vuestra confianza y por permitirnos crecer continuamente.

El equipo de Natura Veterinaris.



Nuestros servicios:

1 - CONSULTA DE MASCOTAS
Hay que trabajar por conseguir que la visita al veterinario sea lo menos traumática posible, con cariño, recompensas y un clima de confort adecuado a cada especie. En Natura, nuestras tres consultas diferenciadas, permiten que perros, gatos y exóticos no interactúen entre ellos, disminuyendo así el estrés.

2 - DIAGNÓSTICO POR IMAGEN
Nuestros equipos son de última generación, tanto el de Radiología Digitalizada, con una calidad de imagen que permite diagnósticos mucho más certeros, como el de Ecografía.

3 - TRAUMATOLOGÍA
Tenéis a vuestra disponibilidad un servicio completo especializado en patologías de aparato locomotor. Internos y externos nos unimos para que, sin desplazar al animal, su problema o fractura se resuelvan con prontitud.

4 - CIRUGÍA GENERAL
Nuestro equipo veterinario está cualificado para realizar cualquier tipo de cirugía y disponemos de salas prequirófano y quirófano.
En prequirófano preparamos a nuestros pacientes antes de la intervención, realizándoles el rasurado y lavado quirúrgico intenso, colocándoles la vía para recibir a posterior su fluidoterapia. De este modo, mantenemos el quirófano en las máximas condiciones de esterilidad.
El quirófano está dotado de: maquina autoclave para esterilizar el material, de manera que cada pieza que toca al paciente está totalmente estéril,  máquina anestesia inhalatoria y gases, equipo de monitorización de constantes vitales durante la cirugía, bomba de infusión para que reciba fluidoterapia ajustada a sus necesidades, colchón térmico y calentador de sueros, que permiten que las mascotas mantengan su temperatura constante durante la intervención.

5 - REPRODUCCIÓN
Llegado este importante momento consúltanos y te aconsejaremos sobre los cuidados fundamentales que debes tener con tu mascota,  y las pautas a seguir antes, durante y después del embarazo.

6 - LABORATORIO
En esta sala analizamos todas las muestras utilizando: diversas tinciones, microscopio, equipo de hematología, equipo de bioquímica, diagnósticos rápidos de infecciosas, coprológicos, orina…

7 - URGENCIAS 24H
Ten la tranquilidad de disponer de nuestro servicio veterinario cualquier día del año a cualquier hora a través de nuestro teléfono de
URGENCIAS - 661 83 23 48 con asistencia siempre y únicamente en el propio centro (no realizamos urgencias a domicilio porque consideramos que la calidad del procedimiento no sería la adecuada)

8 – HOSPITALIZACIÓN
Nuestra sala de hospitalización está dividida en varias áreas para perros, gatos y animales con enfermedades infecciosas (contagiosas, con lo cual por su seguridad y la de los otros pacientes deben estar aislados, separados y con unos cuidados específicos).
Disponemos de estancias confortables, cálidas y de diferentes tamaños donde vuestras mascotas recibirán toda la asistencia necesaria.

9 – ETOLOGÍA
Si tu mascota no tiene un comportamiento normal te orientaremos de cómo actuar y que hacer para mejorar su conducta. Disponemos de especialistas en este campo.

10 - VACUNACIONES

¡¡NO OLVIDES VACUNAR A TU MASCOTA TODOS LOS AÑOS!!

Ofrecemos  PLANES VACUNALES PERSONALIZADOS, para que decidamos juntos el más adecuado para vuestra mascota. Nosotros os ofreceremos alternativas, y con toda la información elegiréis la opción que más os interese.

Las opciones serán estás, una vez aquí os aclararemos cualquier duda que os pueda surgir, revacunación anual del PERRO ADULTO:

• Revisión General + Vacuna de Rabia + Vacuna Tetravalente (4 enfermedades)
• Revisión Completa con Informe Veterinario + Vacuna de Rabia + Vacuna Heptavalente (7 enfermedades) + Análisis de heces anual.
• Revisión Completa con Informe Veterinario + Vacuna Rabia + Vacuna Octavalente (8 enfermedades) + Análisis de heces anual.

11 - CERTIFICADOS
Disponemos de cualquier tipo de certificado oficial.

12 - LIMPIEZA DENTAL POR ULTRASONIDOS
La higiene bucal es fundamental para la salud de tu mascota.
Cuando los métodos que os aconsejamos para retrasar la aparición de sarro, no han sido suficientes, se realiza una limpieza mediante un aparato de ultrasonidos que  por vibración a alta frecuencia elimina el sarro acumulado. En casos concretos realizamos radiografía mandibular, pulido, extracción de piezas o curetaje subgingival.

13- MICROCHIPS
Actualmente es OBLIGATORIO  llevar correctamente identificado a tu perro, también aconsejamos poner el microchip y la vacuna de rabia a gatos y hurones.
Tener a nuestra mascota correctamente identificada incrementa muchísimo las posibilidades de recuperarla en caso de robo, pérdida o desaparición.

14 - SERVICIO A DOMICILIO
Si lo deseas y para más comodidad podemos acudir a tu domicilio para vacunar a tu mascota. La revisión será exactamente idéntica a la que le haríamos aquí, pues disponemos de dispositivos portátiles de alta calidad que así lo aseguran.


15 - EXÓTICOS
Disponemos de servicio para los nuevos animales de compañía llamados también animales exóticos tales como roedores, conejos, reptiles, anfibios, peces, pájaros.



 
Horario

LUNES A VIERNES: 9:00 h a 21:00 h
SABADOS: 9:00 h a 14:00 h





Clinica veterinaria Alzira, veterinarios Alzira, vacunación animales alzira, desparasitación animales alzira, Vacunaciones mascotas alzira
Clinica veterinaria Alzira, veterinarios Alzira vacunación animales alzira, desparasitación animales alzira Vacunaciones mascotas alzira, Clínicas veterinarias Comida para perros y gatos, Animales de compañía Tiendas de mascotas, Veterinarios
C/Colon, nº 22 Bajo
46600  Alzira (Valencia)

Tfno.: 96 241 83 52 - URGENCIAS: 661.832.348
¡Insertar Clinica veterinaria Alzira Natura como PDI en tu navegador!